Consorcio Circulemos Digital

La Concesión

En el año 2021, Data Tools S.A., Olimpia IT S.A.S. y Soluciones en Red S.A.S. unimos fuerza, talento y experiencia especializada para conformar el consorcio Circulemos Digital para participar en la licitación que hizo la Secretaría de Movilidad Distrital para adjudicar la operación y tranformación de los servicios y trámites de tránsito y transporte que se prestan a la ciudadanía en la capital del país. Resultamos ganadores y desde el primero de marzo de 2022, bajo el contrato contrato de concesión número 2021-2519 de 2021, trabajaremos hasta el 2032 árdua y comprometidamente para operar los nuevos puntos de atención presencial y fortaleceremos los canales virtuales y digitales para que la ciudadanía, a través de la puesta en funcionamiento de la Ventanilla Única de Servicios, encuentre soluciones satisfactorias en un completo portafolio de servicios y trámites de tránsito y transporte, con mayor eficiencia, seguridad y agilidad para todos.

Misión Corporativa

Propender por la transformación sostenible, eficiente, ágil, segura y amigable en la prestación integrada y unificada de servicios y trámites de tránsito y transporte para ciudadanos y empresas; a partir de nuestra experticia conjunta en la generación de soluciones BPO, digitales y transaccionales para nuestros clientes y beneficiarios.

Visión Corporativa

Para el año 2032 ser reconocidos como referente de evolución y eficiencia en el país y la región en cuanto a la experiencia de servicios y trámites de tránsito y transporte que transforma, sirve y evoluciona de la mano de toda sus usuarios y cadena de valor.

Políticas corporativas
Trato digno al ciudadano
Protocolos de bioseguridad