Noticias y comunicados
¿Por qué la Ventanilla Única de Servicios es Eficiente, ágil y segura?
Estos atributos se constituyen como filosofía de servicio y a su vez, son estándares de calidad de la experiencia que se quiere ofrecer a todos los ciudadanos y empresas que realizan sus trámites a través de los canales de atención disponibles.
Miércoles, 27 de julio de 2022Si usted realizó la compraventa de un vehículo esta información le interesa
Recordamos a la ciudadanía que el 5 de agosto vence el plazo para realizar el trámite de Traspaso a persona indeterminada, medida implementada transitoriamente por el Ministerio de Transporte en la Resolución 03282 de 2019.
Lunes, 25 de julio de 2022Evite comparendos, conozca el plazo máximo para renovar su licencia de conducción
Cambió el plazo de este trámite para quienes tienen la licencia vencida o está por vencerse, renuévela fácilmente en la Ventanilla Única de Servicios.
Lunes, 25 de julio de 2022Bogotanos ahora cuentan con 12 puntos de atención para sacar su vehículo inmovilizado de los patios
El miércoles 29 de junio, el secretario de Movilidad, Felipe Ramírez, y el representante legal de Circulemos Digital, Daniel Medina, anunciaron que el trámite de salida de patios podrá realizarse desde ahora a través 12 puntos de la Ventanilla Única de Servicios.
Viernes, 1 de julio de 2022“Movilidad con Corazón”: lectura y movilidad a un clic de distancia
El 24 de junio el punto de la Ventanilla Única de Servicios ubicado en el Centro Comercial Carrera fue sede del lanzamiento de “Movilidad con corazón”, una estrategia de BibloRed que ofrece de forma gratuita, contenido como libros y podcast sobre movilidad a los ciudadanos.
Miércoles, 29 de junio de 2022Comunicado de prensa 01 - Canales de Atención oficiales y no presenciales en la Ventanilla Única de Servicios
El Consorcio Circulemos Digital se permite recordar a la ciudadanía los únicos canales no presenciales autorizados de información, contacto y consulta de la Ventanilla Única de Servicios (VUS).
Viernes, 6 de mayo de 2022Más de 800 mil ciudadanos han sido beneficiados en el primer mes de operación de la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad.
Se completó el primer mes de la entrada en operación de la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad de Bogotá, y los resultados dan un parte positivo a la ciudad y a los bogotanos. Los 19 puntos de atención se encuentran operando.
Martes, 12 de abril de 2022Bogotá ya cuenta con nuevas sedes y más trámites y servicios disponibles en la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad
El Distrito anunció este 17 de marzo la apertura de nuevos puntos de atención presencial de la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad, varios de ellos ya se encuentran operando en total normalidad.
Viernes, 18 de marzo de 2022Cerca de 40 mil ciudadanos accedieron a servicios y trámites de tránsito y transporte en las dos primeras semanas de la Ventanilla Única de Servicios
La nueva Ventanilla Única de Servicios (VUS) de Movilidad de Bogotá completó dos semanas de su debut ante la ciudadanía y el balance general es motivo de satisfacción para la Secretaría Distrital de Movilidad y para su operador, el Consorcio Circulemos Digital
Jueves, 17 de marzo de 2022Con éxito comienza operación de la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad en Bogotá
Con éxito entró en funcionamiento este primero de marzo en sus 12 puntos presenciales la Ventanilla Única de Servicios (VUS), operada por el consorcio Circulemos Digital y que se encargará a partir de hoy de los servicios y trámites de tránsito y transporte de Bogotá.
Miércoles, 2 de marzo de 2022