Comunicado de prensa 01 - Canales de Atención oficiales y no presenciales en la Ventanilla Única de Servicios

El Consorcio Circulemos Digital se permite recordar a la ciudadanía los únicos canales no presenciales autorizados de información, contacto y consulta de la Ventanilla Única de Servicios (VUS).

viernes, 6 de mayo de 2022

Consorcio Circulemos Digital 2022
En la foto: Atención al ciudadano. Foto: © Felipe Rocha – Consorcio Circulemos Digital, 2022
  • El único sitio web de la Ventanilla Única de Servicios, autorizado por la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) de Bogotá, es www.ventanillamovilidad.com.co, página oficial desde donde la ciudadanía puede acceder a citas para trámites y servicios de tránsito y transporte.

  • El agendamiento para la atención presencial en nuestras 19 sedes es gratuito, se realiza directamente en nuestro sitio web y no necesita de intermediarios.

  • Los ciudadanos interesados en nuestros trámites y servicios también pueden comunicarse al 601 291 6999 y contactenos@circulemosdigital.com.co

  • En redes sociales nos encuentran en Twitter como @VentanillaMov, en Instagram, Ventanilla Movilidad y en Facebook, Ventanilla Movilidad.

  • Hacemos un llamado a la ciudadanía para que se abstengan de hacer trámites relacionados con tránsito y transporte de Bogotá en páginas web desconocidas.

  • Los invitamos a verificar la información oficial en la Secretaría Distrital de Movilidad y en los canales autorizados en nuestra página web y en las líneas telefónicas oficiales.

¡En la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad están todos los servicios y trámites de Tránsito y Transporte en un solo lugar! Eficiente, ágil y segura

Descargue aquí el Comunicado de prensa No. 001