Hágalo usted mismo, consulte el estado de su trámite

Una de las consultas frecuentes de los ciudadanos que realizan trámites en la Ventanilla y quedan a la espera para reclamar sus radicados finales, es ¿Cómo ha avanzado el proceso de mi trámite?

lunes, 31 de octubre de 2022

Asesoría presencial a la ciudadanía - Foto: © Felipe Rocha – Consorcio Circulemos Digital, 2022
Asesoría presencial a la ciudadanía - Foto: © Felipe Rocha – Consorcio Circulemos Digital, 2022

La manera de conocer esta información es a través de un proceso sencillo y lo puede hacer desde su celular, computador o Tablet, debe ingresar a la página web www.ventanillamovilidad.com.co, dar clic en la sección Consultas y elegir la casilla Estado del trámite.

Con tan solo el número de documento de identidad el sistema presenta el historial de todos sus trámites en la Ventanilla Única de Servicios. La información que allí se muestra detalla el Número del trámite, descripción, fecha de radicado, estado, resultado y más.

De esta manera tendrá la información que necesita fácil y rápido al alcance de su mano.

Si necesita más información, comuníquese a la Línea de atención al ciudadano (601) 291-6999 o envíe un correo electrónico a contactenos@ventanillamovilidad.com.co.