A partir del 1° de diciembre de 2023 los horarios de atención en las Ventanillas serán de Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. con excepción de las sedes en Bosa, Carrera y San Rafael que continúan con el horario habitual. El sábado sigue en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en todas las sedes.

¡Tenga cuidado! Estos son los canales autorizados de información y contacto de la Ventanilla

La página oficial de la Ventanilla Única de Servicios www.ventanillamovilidad.com.co es el único sitio autorizado por la Secretaría Distrital de Movilidad para acceder a citas y trámites de tránsito y transporte.

Jueves, 28 de septiembre de 2023

Vista de la página web de la Ventanilla Única de Servicios a través de un iPad. Foto: Dirección de comunicaciones - © Consorcio Circulemos Digital, 2023
Vista de la página web de la Ventanilla Única de Servicios a través de un iPad. Foto: Dirección de comunicaciones - © Consorcio Circulemos Digital, 2023

Comunicado de prensa No. 002

El Consorcio Circulemos Digital, operador de la Ventanilla Única de Servicios, en virtud del contrato de Concesión 2021-2519, suscrito con la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, se permite recordar a la ciudadanía que, los únicos canales autorizados de información, contacto y consulta no presenciales de la Ventanilla Única de Servicios (VUS) son:

  1. El único sitio web de la Ventanilla Única de Servicios, autorizado por la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) de Bogotá, es www.ventanillamovilidad.com.co; página oficial desde donde la ciudadanía puede acceder a citas y trámites de tránsito y transporte de la capital.

  2. El agendamiento para la atención presencial en nuestras 19 sedes es gratuito, se realiza directamente en nuestro sitio web con previo registro de datos y no necesita de intermediarios.

  3. Para acceder a información y recibir asesoría, los canales de comunicación son: La línea de atención al ciudadano (601) 291 6999, WhatsApp +57 317 3698647, o al correo electrónico contactenos@ventanillamovilidad.com.co

  4. En redes sociales nos encuentran en X como @VentanillaMov; en Instagram, Ventanilla Movilidad; en Facebook, Ventanilla Movilidad; en TikTok, Ventanillamovilidad; y en YouTube como @ventanillamovilidad.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que se abstengan de efectuar trámites y solicitar servicios relacionados con tránsito y transporte de Bogotá, en páginas web diferentes a la oficial ¡Proteja sus datos personales!

Los invitamos a verificar la información oficial en la Secretaría Distrital de Movilidad y en los canales autorizados de la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad de Bogotá.

Descargue aquí el Comunicado de prensa No. 002

¡Todos los servicios y trámites de tránsito y transporte de Bogotá en un solo lugar!

Eficiente, ágil y segura.

Volver a las noticias>>