Así puedes cancelar o reagendar tu cita

Si no puedes asistir a tu cita por razones personales, síntomas gripales o porque aún no cuentas con la totalidad de requisitos para el trámite, te invitamos a liberar ese espacio para otro ciudadano reprogramando o cancelando la cita así:  

Última actualización: Jueves, 9 de marzo de 2023

En la foto: Reprogramación o cancelación de cita desde el celular - Foto: © Felipe Rocha – Consorcio Circulemos Digital, 2022
En la foto: Reprogramación o cancelación de cita desde el celular - Foto: © Felipe Rocha – Consorcio Circulemos Digital, 2022
  1. Ingresa a www.ventanillamovilidad.com.co.
  2. Haz clic en el botón Agendar cita, e ingresa con tu usuario y contraseña.
  3. Da clic en el botón Tus citas, ubicado en el menú izquierdo.
  4. Verás el historial de tus citas y tu cita más reciente, haz clic en la opción que necesites, Cancelar o Reagendar. Ten en cuenta que si tu opción es Cancelar solo debes dar clic en el botón y confirmar.
  5. Para reprogramar haz clic en Reagendar y elige una nueva fecha y hora. Serás atendido en la Ventanilla que seleccionaste anteriormente.
  6. A tu correo electrónico llegará la confirmación de la cancelación o reprogramación.

Para más información comunícate a la Línea de atención al ciudadano (601) 2916999 o a la línea (601) 3649400 opción 2 o envía un correo electrónico a contactenos@ventanillamovilidad.com.co

En el siguiente video podrás ver el paso a paso, o si lo prefieres, descárgalo en PDF

Recuerda, en la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad de Bogotá encuentras en un solo lugar todos los servicios y trámites de Tránsito y Transporte. ¡Eficiente, ágil y segura!