Así puedes cancelar o reagendar tu cita
Si no puedes asistir a tu cita por razones personales, síntomas gripales o porque aún no cuentas con la totalidad de requisitos para el trámite, te invitamos a liberar ese espacio para otro ciudadano reprogramando o cancelando la cita así:
Última actualización: Jueves, 9 de marzo de 2023

- Ingresa a www.ventanillamovilidad.com.co.
- Haz clic en el botón Agendar cita, e ingresa con tu usuario y contraseña.
- Da clic en el botón Tus citas, ubicado en el menú izquierdo.
- Verás el historial de tus citas y tu cita más reciente, haz clic en la opción que necesites, Cancelar o Reagendar. Ten en cuenta que si tu opción es Cancelar solo debes dar clic en el botón y confirmar.
- Para reprogramar haz clic en Reagendar y elige una nueva fecha y hora. Serás atendido en la Ventanilla que seleccionaste anteriormente.
- A tu correo electrónico llegará la confirmación de la cancelación o reprogramación.
Para más información comunícate a la Línea de atención al ciudadano (601) 2916999 o a la línea (601) 3649400 opción 2 o envía un correo electrónico a contactenos@ventanillamovilidad.com.co
En el siguiente video podrás ver el paso a paso, o si lo prefieres, descárgalo en PDF
Recuerda, en la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad de Bogotá encuentras en un solo lugar todos los servicios y trámites de Tránsito y Transporte. ¡Eficiente, ágil y segura!