Me registré con datos incorrectos y no puedo sacar cita, ¿qué debo hacer?
Si al crear tu cuenta en la página de agendamiento de la Ventanilla Única de Servicios el correo electrónico, tipo de documento o número de identificación te quedaron mal escritos, debes solicitar mediante PQRS la corrección de los datos para poder ingresar y sacar una cita.
Última actualización: Miércoles, 20 de septiembre de 2023

Hazlo así:
Ingresa a www.ventanillamovilidad.com.co.
Da clic en la opción Más del menú principal y selecciona Contáctenos.
Diligencia el formulario con los datos solicitados.
En el menú ‘Tipo de solicitud’ elige Petición.
Como ‘Motivo de PQRS’ elige la única opción: Registro ciudadano en el aplicativo de agendamiento.
Escribe dentro de la casilla cuál es el dato que se debe corregir y su respectivo reemplazo. Da clic en enviar.
Por ejemplo:
Cordial saludo, por equivocación registré mal mi tipo de documento y correo electrónico. Solicito amablemente sean actualizados así:
Tipo de documento: Mal: Tarjeta de identidad Cambiar por: Cédula de ciudadanía
Correo electrónico: Mal: usario321@gmail.com Cambiar por: usuario3210@gmail.com
Gracias.
Al correo electrónico registrado, te llegará la respuesta en el término de 15 días hábiles.
¡Listo! Pronto tendrás tus datos actualizados para que agendes tu cita y asistas a una de las 19 sedes de la Ventanilla Única de Servicios a realizar tu trámite de tránsito y transporte.
Ten en cuenta que, con el número de radicado puedes preguntar por el estado de la petición a través de la Línea de atención al ciudadano (601) 2916999 o enviar un correo electrónico acontactenos@ventanillamovilidad.com.co.
Solo se te indicará si ya fue enviada la respuesta por correo electrónico o cuántos días hábiles debes esperar.