A partir del 1° de diciembre de 2023 los horarios de atención en las Ventanillas serán de Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. con excepción de las sedes en Bosa, Carrera y San Rafael que continúan con el horario habitual. El sábado sigue en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en todas las sedes.

Me registré con datos incorrectos y no puedo sacar cita, ¿qué debo hacer?

Si al crear tu cuenta en la página de agendamiento de la Ventanilla Única de Servicios el correo electrónico, tipo de documento o número de identificación te quedaron mal escritos, debes solicitar mediante PQRS la corrección de los datos para poder ingresar y sacar una cita.

Última actualización: Miércoles, 20 de septiembre de 2023

Mujer navegando en la página web de PQRS de la Ventanilla Única de Servicios Foto: Felipe Rocha © Consorcio Circulemos Digital, 2023
Mujer navegando en la página web de PQRS de la Ventanilla Única de Servicios Foto: Felipe Rocha © Consorcio Circulemos Digital, 2023

Hazlo así:

Ingresa a www.ventanillamovilidad.com.co.

Da clic en la opción Más del menú principal y selecciona Contáctenos.

Diligencia el formulario con los datos solicitados.

En el menú ‘Tipo de solicitud’ elige Petición.

Como ‘Motivo de PQRS’ elige la única opción: Registro ciudadano en el aplicativo de agendamiento.

Escribe dentro de la casilla cuál es el dato que se debe corregir y su respectivo reemplazo. Da clic en enviar.

Por ejemplo:

Cordial saludo, por equivocación registré mal mi tipo de documento y correo electrónico. Solicito amablemente sean actualizados así:

Tipo de documento: Mal: Tarjeta de identidad Cambiar por: Cédula de ciudadanía

Correo electrónico: Mal: usario321@gmail.com Cambiar por: usuario3210@gmail.com

Gracias.

Al correo electrónico registrado, te llegará la respuesta en el término de 15 días hábiles.

¡Listo! Pronto tendrás tus datos actualizados para que agendes tu cita y asistas a una de las 19 sedes de la Ventanilla Única de Servicios a realizar tu trámite de tránsito y transporte.

Ten en cuenta que, con el número de radicado puedes preguntar por el estado de la petición a través de la Línea de atención al ciudadano (601) 2916999 o enviar un correo electrónico acontactenos@ventanillamovilidad.com.co.

Solo se te indicará si ya fue enviada la respuesta por correo electrónico o cuántos días hábiles debes esperar.