Así puedes radicar una PQRS desde la página web de la Ventanilla
Como ciudadano que accede a trámites o servicios en la Ventanilla Única de Servicios tienes derecho a presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia, felicitación o solicitar información, si lo consideras pertinente.
Última actualización: Viernes, 26 de mayo de 2023

Siguiendo estos pasos puedes radicar tu PQRS:
Digita en tu buscador www.ventanillamovilidad.com.co
Da clic en la pestaña Más, ubicada en el costado derecho del menú principal.
Selecciona la opción Contáctenos.
Diligencia el formulario con los datos solicitados.
Elige dentro del menú el tipo de solicitud (Felicitación, Petición, Petición por competencia, Queja, Reclamo, Solicitud de Información o Sugerencia).
De acuerdo con lo seleccionado, elige un Motivo de PQRS y describe brevemente la situación.
Da clic en enviar y aparecerá el siguiente mensaje en pantalla.
“Se ha registrado un ticket con el ID ####### para atender su PQRS. Ahora recibirá un mensaje de confirmación de recepción al correo xxxxx@xxxx.com. Más adelante, también recibirá una respuesta a su PQRS por el mismo medio.”
Y listo, ya creaste tu PQRS.
8.Al correo electrónico registrado te llegará la respuesta en el término de 10 días hábiles si es “Solicitud de información” y 15 días hábiles si se trata de una “Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia”.
Importante, con el número de radicado puedes preguntar por el estado de la PQRS a través de la Línea de atención al ciudadano (601) 2916999 o enviar un correo electrónico a contactenos@ventanillamovilidad.com.co.
Ten en cuenta que solo se te indicará si ya fue enviada la respuesta por correo electrónico o cuántos días hábiles debes esperar.
Si lo prefieres, descarga el paso a paso dando clic en este enlace.