Módulo de PQRS Anónimas
Las respuestas a las Peticiones, Quejas, Reclamos o Solicitudes estarán disponibles por un período de tres días hábiles.
Domingo, 26 de noviembre de 2023 en VUS Suba 1 (C. C. San Rafael) y con tipo de PQRS Peticón por competencia
Señores Movilidad Bogotá: Les sugiero especificar a la hora de agendar la cita por internet el funcionamiento de los tiempos, dado que es facil asumir que si tengo cita a las 9:30 a esa hora empieza el curso y estoy libre a las 11:30, la realidad es que con agendar a las 9:30 ingreso al curso a las 10:30 y estoy libre a las 12:30. Gracias.
**8.33143.2023** (Al contestar cite este número) Bogotá D.C., 25 de noviembre de 2023 Señor(a) **ANONIMO** Ciudad Referencia: N° de radicado 33143 del 25 de noviembre de 2023 Asunto: Demora en la atención curso pedagógico Reciba un cordial saludo de Ventanilla Única de Servicios, concesionario de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C., para la prestación de los servicios administrativos de los Registros Distritales Automotor y no automotor, de Conductores, de Tarjetas de Operación y demás registros de tránsito y transporte. En atención a la petición presentada por usted a través del correo electrónico, para su conocimiento y trámite correspondiente, le invitamos a diligenciar toda la información que se requiere en el formulario a través del siguiente link: https://www.movilidadbogota.gov.co/web/govi-sdqs/crear Lo anterior, teniendo en cuenta que no somos competentes para pronunciarnos en relación con su solicitud, dado que, la Ventanilla Única de Servicios, no opera el trámite relacionado con su requerimiento. Esta respuesta se hace al tenor de lo establecido en el Artículo 21 de la Ley 1437 de 2011, regulado y sustituido por la Ley 1755 de 2015, bajo este contexto, de manera respetuosa solicitamos diligenciar el formulario en el link indicado. Cordialmente, Analista PQRSD
Domingo, 26 de noviembre de 2023 en estado Cerrado
Domingo, 12 de noviembre de 2023 en VUS Suba 1 (C. C. San Rafael) y con tipo de PQRS Sugerencia
Por favor coloquen o instalen aire acondicionado, viene mucha gente y no hay una buena ventilación.
**8.33141.2023** (Al contestar cite este número) Bogotá D.C., 25 de noviembre de 2023 Señor(a) **ANONIMO** Ciudad Referencia: N° de radicado 7781 del 11 de noviembre de 2023 Asunto: Sugerencia Reciba un cordial saludo de Ventanilla Única de Servicios, concesionario de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C., para la prestación de los servicios administrativos de los Registros Distritales Automotor y no automotor, de Conductores, de Tarjetas de Operación y demás registros de tránsito y transporte. En atención a la sugerencia presentada por usted a través del formulario Requerimientos y reconocimiento de los usuarios No.7781, en la cual nos da a conocer su percepción con respecto a la infraestructura en el punto de atención VUS CC San Rafael, le informamos que: De acuerdo a la situación expuesta en su comunicación, se realizó el traslado al área encargada, la cual tomará las medidas administrativas necesarias con el fin de que se valide y a su vez se realicen los ajustes respectivos a los que haya lugar, ya que nuestro propósito principal es brindar un ambiente y una experiencia de agrado y comodidad para todos nuestros usuarios en el proceso de trámites requeridos. Agradecemos su retroalimentación, la cual contribuye al mejoramiento del servicio y al cumplimiento del objetivo más importante, satisfacer cada vez más las necesidades de los usuarios. Nota: Señor usuario, se le informa que nuestra oficina de control interno actúa como defensor del usuario, donde podrá acudir como segunda instancia para resolver aquellos conflictos que persistan frente al Consorcio Ventanilla Única de Servicio, como operador de los registros de tránsito concesionados por parte del Distrito. Correo de contacto: def.usuario-2instancia@circulemosdigital.com.co. Para acudir a dicha instancia se cuenta con cinco (5) días hábiles posteriores al recibido de esta respuesta. Cordialmente, Analista Integral de Operaciones PQRSD
Domingo, 26 de noviembre de 2023 en estado Cerrado
Domingo, 26 de noviembre de 2023 en VUS Suba 1 (C. C. San Rafael) y con tipo de PQRS Reclamo
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**8.33140.2023** (Al contestar cite este número) Bogotá D.C., 25 de noviembre de 2023 Señor(a) **ANONIMO** Bogotá D.C. Referencia: N° de radicado 33140 del 25 de noviembre de 2023 Asunto: Inconvenientes con la plataforma de agendamiento Reciba un cordial saludo de Ventanilla Única de Servicios, concesionario de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C., para la prestación de los servicios administrativos de los Registros Distritales Automotor y no automotor, de Conductores, de Tarjetas de Operación y demás registros de tránsito y transporte. En atención al reclamo presentado por usted a través del formulario requerimientos y reconocimientos de los usuarios, en el cual, indica que presenta inconvenientes con la plataforma de agendamiento, nos permitimos informarle que, este Consorcio, tiene como propósito principal la incorporación de nuevas tecnologías amigables para el cumplimiento de sus obligaciones. Por tal motivo, lo manifestado en su escrito fue direccionado al área encargada, con el fin de validar y realizar a su vez los ajustes pertinentes que optimicen el funcionamiento de la plataforma y garanticen el éxito del trámite. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas y agradecemos su retroalimentación, la cual contribuye al mejoramiento del servicio y al cumplimiento del objetivo más importante, satisfacer cada vez más las necesidades de los usuarios. Nota: Señor usuario, se le informa que nuestra oficina de control interno actúa como defensor del usuario, donde podrá acudir como segunda instancia para resolver aquellos conflictos que persistan frente al Consorcio Ventanilla Única de Servicio, como operador de los registros de tránsito concesionados por parte del Distrito. Correo de contacto: def.usuario-2instancia@circulemosdigital.com.co. Para acudir a dicha instancia se cuenta con cinco (5) días hábiles posteriores al recibido de esta respuesta. Cordialmente, Analistas PQRSD
Domingo, 26 de noviembre de 2023 en estado Cerrado
Domingo, 26 de noviembre de 2023 en VUS Suba 1 (C. C. San Rafael) y con tipo de PQRS Reclamo
Llevo más de 2 horas esperando para sacar una licencia que ya habia pagado, que falta de respeto con las personas.
**8.33139.2023** (Al contestar cite este número) Bogotá D.C., 25 de noviembre de 2023 Señor(a) **ANONIMO** Bogotá D.C. Referencia: N° de radicado 33139 del 25 de noviembre de 2023 Asunto: Inconveniente proceso de atención trámite parcialmente virtual Reciba un cordial saludo de Ventanilla Única de Servicios, concesionario de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C., para la prestación de los servicios administrativos de los Registros Distritales Automotor y no automotor, de Conductores, de Tarjetas de Operación y demás registros de tránsito y transporte. En atención al reclamo presentado por usted a través del formulario requerimientos y reconocimientos de los usuarios, en el cual, manifiesta su inconformidad con respecto al proceso de atención del trámite de licencia de conducción parcialmente virtual, nos permitimos comunicarle que: El cumplimiento de la atención de las citas agendadas se da en la medida en que las personas aporten la totalidad de los requisitos, ya que en algunos casos se presentan retrasos en la atención por este motivo. No obstante, el Consorcio Circulemos Digital S.A.S, tiene como propósito principal brindar un ambiente y una experiencia de agrado y comodidad para todos nuestros usuarios en el proceso de trámites requeridos, por tal motivo, lo manifestado en su escrito respecto a la validación operativa del cumplimiento de requisitos y pago PSE; para el trámite de licencia de conducción, fue direccionado al área encargada, con el fin de validar y realizar a su vez los ajustes pertinentes que optimicen el funcionamiento de la plataforma y garanticen el éxito del trámite parcialmente virtual. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas y agradecemos su retroalimentación, la cual contribuye al mejoramiento del servicio y al cumplimiento del objetivo más importante, satisfacer cada vez más las necesidades de los usuarios. Nota: Señor usuario, se le informa que nuestra oficina de control interno actúa como defensor del usuario, donde podrá acudir como segunda instancia para resolver aquellos conflictos que persistan frente al Consorcio Ventanilla Única de Servicio, como operador de los registros de tránsito concesionados por parte del Distrito. Correo de contacto: def.usuario-2instancia@circulemosdigital.com.co. Para acudir a dicha instancia se cuenta con cinco (5) días hábiles posteriores al recibido de esta respuesta. Cordialmente, Analistas PQRSD
Domingo, 26 de noviembre de 2023 en estado Cerrado
Domingo, 12 de noviembre de 2023 en VUS Suba 1 (C. C. San Rafael) y con tipo de PQRS Felicitación
Doy una felicitación a la funcionaria Michel por su colaboración, gracias.
**8.33145.2023** (Al contestar cite este número) Bogotá D.C., 24 de noviembre de 2023 Señor(a) **ANONIMO** Ciudad Referencia: N° de radicado 33145 del 11 de noviembre de 2023 Asunto: FELICITACIÓN Reciba un cordial saludo de Ventanilla Única de Servicio, concesionario de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C., para la prestación de los servicios administrativos de los Registros Distritales Automotor y no automotor, de Conductores, de Tarjetas de Operación y demás registros de tránsito y transporte. En atención a la felicitación, presentada a través del formulario requerimientos y reconocimientos de los usuarios, en el punto de atención VUS Tintal Plaza, en la cual, expone su reconocimiento al servicio prestado por esta entidad y sus colaboradores; nos permitimos indicarle que para este consorcio es muy grato recibir sus comentarios, el cual fortalece los lineamientos en materia de servicio a la ciudadanía que se llevan a cabo, garantizando las condiciones necesarias de un servicio efectivo, cálido y oportuno. Es así que, de ante mano queremos agradecer sus comentarios, seguros de que nos permitirán construir aún más, las soluciones que cumplan con nuestro objetivo más importante, que es, la prestación de nuestros servicios de forma eficiente, ágil y segura. Finalmente, le expresamos que la Ventanilla Única de Servicios está en una búsqueda permanente para asegurar un servicio de forma eficiente, ágil y segura. Recuerde que para mayor información podrá consultar nuestra página Web: www.ventanillamovilidad.com.co. Nota: Señor usuario, se le informa que nuestra oficina de control interno actúa como defensor del usuario, donde podrá acudir como segunda instancia para resolver aquellos conflictos que persistan frente al Consorcio Circulemos Digital, como operador de los registros de tránsito concesionados por parte del Distrito. Correo de contacto: def.usuario-2instancia@circulemosdigital.com.co. Para acudir a dicha instancia se cuenta con cinco (5) días hábiles posteriores al recibido de esta respuesta. Cordialmente, Analista Integral de Operaciones PQRSD
Sábado, 25 de noviembre de 2023 en estado Cerrado
Sábado, 18 de noviembre de 2023 en VUS Puente Aranda (C. C. Carrera) y con tipo de PQRS Queja
Guarda de seguridad se nego a darme el nombre. Queja de la señorita guarda de la portería de entrada, siempre que vengo me atiende super mal y me mira de arriba abajo.
**8.33142.2023** (Al contestar cite este número) Bogotá D.C., 25 de noviembre de 2023 Señor **ANONIMO** Ciudad Referencia: N° de radicado 7002 del 17 de noviembre de 2023 Asunto: Falta de amabilidad personal de seguridad Reciba un cordial saludo de Ventanilla Única de Servicios, concesionario de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C., para la prestación de los servicios administrativos de los Registros Distritales Automotor y no automotor, de Conductores, de Tarjetas de Operación y demás registros de tránsito y transporte. En atención a la queja presentada por usted mediante el formulario requerimientos y reconocimientos de los usuarios No.7002, donde nos da la oportunidad de conocer su percepción respecto al servicio brindado por parte del personal de seguridad, en el punto de atención VUS Ccial Carrera, le comunicamos lo siguiente: Los guardas de seguridad tienen indicaciones precisas de dirigirse a los usuarios de forma cordial, amable y respetuosa, además de brindar atención acorde a las funciones establecidas para su cargo, entre ellas, direccionarlos hacía los colaboradores del punto de atención, quienes son las personas capacitadas para brindar información veraz y relacionada con los tramites solicitados. Por lo anterior, se reportó la situación manifestada en su escrito al área encargada, con el objetivo de que se informe a la empresa de vigilancia para que ellos a su vez, realicen la respectiva retroalimentación al personal de seguridad, reiterando el manejo y adecuada atención de los requerimientos solicitados, así como al acatamiento de las instrucciones dadas. Es importante resaltar, que el consorcio periódicamente busca mejorar la atención y fomentar la agilidad y oportunidad en los procesos, por tal motivo, se llevan a cabo capacitaciones encaminadas tanto a la actualización de información y procedimientos relacionados con todos los trámites que maneja la entidad, como al servicio respetuoso y oportuno que los colaboradores deben brindarle a los usuarios. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas y agradecemos su retroalimentación, la cual contribuye al mejoramiento de nuestros servicios y al cumplimiento del objetivo más importante, satisfacer cada vez más las necesidades de nuestros usuarios. Nota: Señor usuario, se le informa que nuestra oficina de control interno actúa como defensor del usuario, donde podrá acudir como segunda instancia para resolver aquellos conflictos que persistan frente al Consorcio como operador de los registros de tránsito concesionados por parte del Distrito. Correo de contacto: def.usuario-2instancia@circulemosdigital.com.co . Para acudir a dicha instancia se cuenta con cinco (5) días hábiles posteriores al recibido de esta respuesta. Cordialmente, Analista PQRSD
Domingo, 26 de noviembre de 2023 en estado Cerrado
Sábado, 25 de noviembre de 2023 en VUS Kennedy (Tintal Plaza) y con tipo de PQRS Felicitación
Felicitaciones por la atención recibida a: Brenda Castro. AT Marixa Ardila
**8.33146.2023** (Al contestar cite este número) Bogotá D.C., 24 de noviembre de 2023 Señor(a) **MARIXA ARDILA** Ciudad Referencia: N° de radicado 33146 del 24 de noviembre de 2023 Asunto: FELICITACIÓN Reciba un cordial saludo de Ventanilla Única de Servicio, concesionario de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C., para la prestación de los servicios administrativos de los Registros Distritales Automotor y no automotor, de Conductores, de Tarjetas de Operación y demás registros de tránsito y transporte. En atención a la felicitación, presentada a través del formulario requerimientos y reconocimientos de los usuarios, en el punto de atención VUS Tintal Plaza, en la cual, expone su reconocimiento al servicio prestado por esta entidad y sus colaboradores; nos permitimos indicarle que para este consorcio es muy grato recibir sus comentarios, el cual fortalece los lineamientos en materia de servicio a la ciudadanía que se llevan a cabo, garantizando las condiciones necesarias de un servicio efectivo, cálido y oportuno. Es así que, de ante mano queremos agradecer sus comentarios, seguros de que nos permitirán construir aún más, las soluciones que cumplan con nuestro objetivo más importante, que es, la prestación de nuestros servicios de forma eficiente, ágil y segura. Finalmente, le expresamos que la Ventanilla Única de Servicios está en una búsqueda permanente para asegurar un servicio de forma eficiente, ágil y segura. Recuerde que para mayor información podrá consultar nuestra página Web: www.ventanillamovilidad.com.co. Nota: Señor usuario, se le informa que nuestra oficina de control interno actúa como defensor del usuario, donde podrá acudir como segunda instancia para resolver aquellos conflictos que persistan frente al Consorcio Circulemos Digital, como operador de los registros de tránsito concesionados por parte del Distrito. Correo de contacto: def.usuario-2instancia@circulemosdigital.com.co. Para acudir a dicha instancia se cuenta con cinco (5) días hábiles posteriores al recibido de esta respuesta. Cordialmente, Analista Integral de Operaciones PQRSD
Sábado, 25 de noviembre de 2023 en estado Cerrado
Martes, 21 de noviembre de 2023 en VUS Antonio Nariño (Edificio Restrepo) y con tipo de PQRS Felicitación
Por un excelente servicio al usuario en el Restrepo
**8.32356.2023** (Al contestar cite este número) Bogotá D.C., 20 de noviembre de 2023 Señor(a) **TATIANA** Ciudad Referencia: N° de radicado 17077 del 20 de noviembre de 2023 Asunto: FELICITACIÓN Reciba un cordial saludo de Ventanilla Única de Servicio, concesionario de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C., para la prestación de los servicios administrativos de los Registros Distritales Automotor y no automotor, de Conductores, de Tarjetas de Operación y demás registros de tránsito y transporte. En atención a la felicitación, presentada a través del formulario requerimientos y reconocimientos de los usuarios No. 17077, en el punto de atención VUS Edificio Restrepo, en la cual, expone su reconocimiento al servicio prestado por esta entidad y sus colaboradores; nos permitimos indicarle que para este consorcio es muy grato recibir sus comentarios, el cual fortalece los lineamientos en materia de servicio a la ciudadanía que se llevan a cabo, garantizando las condiciones necesarias de un servicio efectivo, cálido y oportuno. Es así que, de ante mano queremos agradecer sus comentarios, seguros de que nos permitirán construir aún más, las soluciones que cumplan con nuestro objetivo más importante, que es, la prestación de nuestros servicios de forma eficiente, ágil y segura. Finalmente, le expresamos que la Ventanilla Única de Servicios está en una búsqueda permanente para asegurar un servicio de forma eficiente, ágil y segura. Recuerde que para mayor información podrá consultar nuestra página Web: www.ventanillamovilidad.com.co. Nota: Señor usuario, se le informa que nuestra oficina de control interno actúa como defensor del usuario, donde podrá acudir como segunda instancia para resolver aquellos conflictos que persistan frente al Consorcio Circulemos Digital, como operador de los registros de tránsito concesionados por parte del Distrito. Correo de contacto: def.usuario-2instancia@circulemosdigital.com.co. Para acudir a dicha instancia se cuenta con cinco (5) días hábiles posteriores al recibido de esta respuesta. Cordialmente, Analista Integral de Operaciones PQRSD
Martes, 21 de noviembre de 2023 en estado Cerrado
Miércoles, 8 de noviembre de 2023 en Carrera 57 # 45A - 08 Sur Int. 1, (Centro Automotriz La Sevillana - Autogrande) y con tipo de PQRS Felicitación
Excelente
**8.33144.2023** (Al contestar cite este número) Bogotá D.C., 24 de noviembre de 2023 Señor(a) **JORGE HERNAN PRETEL ABRIL** Ciudad Referencia: N° de radicado 29881 del 07 de noviembre de 2023 Identificador: CC 5860584 Asunto: FELICITACIÓN Reciba un cordial saludo de Ventanilla Única de Servicio, concesionario de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C., para la prestación de los servicios administrativos de los Registros Distritales Automotor y no automotor, de Conductores, de Tarjetas de Operación y demás registros de tránsito y transporte. En atención a la felicitación, presentada a través del formulario requerimientos y reconocimientos de los usuarios No. 29881, en el punto de atención VUS , en la cual, expone su reconocimiento al servicio prestado por esta entidad y sus colaboradores; nos permitimos indicarle que para este consorcio es muy grato recibir sus comentarios, el cual fortalece los lineamientos en materia de servicio a la ciudadanía que se llevan a cabo, garantizando las condiciones necesarias de un servicio efectivo, cálido y oportuno. Es así que, de ante mano queremos agradecer sus comentarios, seguros de que nos permitirán construir aún más, las soluciones que cumplan con nuestro objetivo más importante, que es, la prestación de nuestros servicios de forma eficiente, ágil y segura. Finalmente, le expresamos que la Ventanilla Única de Servicios está en una búsqueda permanente para asegurar un servicio de forma eficiente, ágil y segura. Recuerde que para mayor información podrá consultar nuestra página Web: www.ventanillamovilidad.com.co. Nota: Señor usuario, se le informa que nuestra oficina de control interno actúa como defensor del usuario, donde podrá acudir como segunda instancia para resolver aquellos conflictos que persistan frente al Consorcio Circulemos Digital, como operador de los registros de tránsito concesionados por parte del Distrito. Correo de contacto: def.usuario-2instancia@circulemosdigital.com.co. Para acudir a dicha instancia se cuenta con cinco (5) días hábiles posteriores al recibido de esta respuesta. Cordialmente, Analista Integral de Operaciones PQRSD
Sábado, 25 de noviembre de 2023 en estado Cerrado